• slidebg1


Club del Instalador



El Club del Instalador Synergy tiene como propósito principal fomentar el uso de los sistemas de construcción en seco mediante la capacitación y apoyo a técnicos a instaladores del rubro de la construcción en seco y a personas interesadas. Es el puente de conexión entre el cliente final y el instalador capacitado.

De esta manera, la empresa fomenta el crecimiento de los técnicos especializados en dicho rubro y le asegura un trabajo de calidad al cliente con el uso de productos Synergy.

Es más, los propietarios de Synergy afirman de que a través del Club del Instalador, la firma ofrece mano de obra al mejor precio del mercado y de la mayor calidad, bajo la cierta seguridad de ahorrarle dinero al cliente; de la misma manera, se confirma la confianza del trabajo hecho con los especializados instaladores.


Video Institucional



Beneficios del Club

La ventaja de ser parte del Club del Instalador es que los técnicos cuentan con descuentos, promociones de productos y servicios, capacitaciones teó- ricas y prácticas con proveedores nacionales e internacionales, sorteos, bolsa de trabajo, soporte técnico, cálculo de materiales y planificaciones de obra; además, una de los elementos más importantes, es que tiene la presencia en redes sociales de Synergy (Facebook, CRM, entre otras).

Por su parte, para los clientes los beneficios son: servicio referencial de técnicos instaladores para constructoras y personas privadas, soporte por parte de Synergy en obra, capacitación y certificación de la mano de obra calificada para asegurar trabajos de calidad y ahorro en ejecución de los proyectos.

Otra característica preferencial son los precios especiales para clientes que trabajen con miembros del Club.

Productos del Club

Cerchas metálicas, placa de yeso dry wall y cielo falso, pisos flotantes de madera, pisos vinílicos, policarbonatos, cielos acústicos, fachadas exteriores Alucobest, placas exteriores cementicias y PVC






Algunos de los miembros

Jaime Quiroga, José Cristhian Jallasi, Vibran Villagómez, Gustavo Adolfo Crespo, Jhonny Gonzales, César Morales (Cochabamba), David Laulo Jerez


Empresas beneficiadas

Aresco, Proserbol, Jaime Quiroga Drywall, Ames Bolivia y Esarq




-->